Soluciones integrales en nutrición vegetal

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación productiva de sus cultivos, a través de servicios personalizados y asesoría técnica en campo.

Asistencia técnica

Brindamos asesoría sobre nutrición vegetal basados en el análisis del cultivo, ya sea del suelo o foliar para crear planes de nutrición personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cultivo. Nuestro equipo técnico científico visita el cultivo y realiza un diagnóstico basado en los objetivos y necesidades específicas de cada cliente con el fin de trazar planes de trabajo que promuevan mejores índices de productividad y competitividad.

¿Cuál es tu objetivo?

Aumentar productividad
Devolver el balance nutricional
Mejorar las condiciones del suelo
Control y disminución de incidencia de plagas y enfermedades

Desarrollos a la medida

Desarrollamos productos que se ajustan a las necesidades específicas del cultivo y de la planta. Para esto, contamos con un equipo de científicos y profesionales técnicos que realizan un proceso de investigación y desarrollo riguroso que permite definir componentes y cantidades adecuadas.

En fase inicial, llevamos a cabo un proceso de consultoría que permite entender la necesidad real y conocer a profundidad el cultivo; para realizar desarrollos en laboratorio que son probados en campo y monitoreados permanentemente para validar los resultados.

Perfilamiento integral
del cultivo

Descripción de oferta ambiental, análisis físico químico de suelos, análisis microbiológico, análisis foliar y sanidad vegetal.

En Inbioma, analizamos Integralmente las condiciones generales del cultivo de acuerdo con la interacción de los componentes del suelo, la planta y el ambiente; con el objetivo de diagnosticar y proponer planes de mejoramiento nutricional del cultivo a largo plazo.

Agenda una asesoría personalizada

Inbioma Logo

Si deseas recibir más información, ¡Déjanos tus datos!

(057)(4)3329657

Cra 43A Nº 27A Sur - 86 Local 258 - Envigad0, Colombia