Soluciones integrales en nutrición vegetal

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación productiva de sus cultivos, a través de servicios personalizados y asesoría técnica en campo.

Asistencia técnica

Brindamos asesoría sobre nutrición vegetal basados en el análisis del cultivo, ya sea del suelo o foliar para crear planes de nutrición personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cultivo. Nuestro equipo técnico científico visita el cultivo y realiza un diagnóstico basado en los objetivos y necesidades específicas de cada cliente con el fin de trazar planes de trabajo que promuevan mejores índices de productividad y competitividad.

¿Cuál es tu objetivo?

Aumentar productividad
Devolver el balance nutricional
Mejorar las condiciones del suelo
Control y disminución de incidencia de plagas y enfermedades

Desarrollos a la medida

Desarrollamos productos que se ajustan a las necesidades específicas del cultivo y de la planta. Para esto, contamos con un equipo de científicos y profesionales técnicos que realizan un proceso de investigación y desarrollo riguroso que permite definir componentes y cantidades adecuadas.

En fase inicial, llevamos a cabo un proceso de consultoría que permite entender la necesidad real y conocer a profundidad el cultivo; para realizar desarrollos en laboratorio que son probados en campo y monitoreados permanentemente para validar los resultados.

Perfilamiento integral
del cultivo

El propósito del estudio de suelos es establecer conclusiones referentes a la potencialidad, limitaciones y características generales agrológicas del predio en estudio, abordando temas climáticos, edáficos, hidráulicos y microbiológicos que sirven como elemento de juicio para la toma de decisiones.

En Inbioma, analizamos Integralmente las condiciones generales del cultivo de acuerdo con la interacción de los componentes del suelo, la planta y el ambiente; con el objetivo de diagnosticar y proponer planes de mejoramiento nutricional del cultivo a largo plazo.

Agenda una asesoría personalizada

Inbioma Logo

Si deseas recibir más información, ¡Déjanos tus datos!

(057)(4)3329657

Cra 43A Nº 27A Sur - 86 Local 258 - Envigad0, Colombia